Tarjetas regalo para proyectos de marketing

Los concursos y sorteos son herramientas de marketing muy eficaces para captar la atención y la participación de un amplio público.

La organización de concursos permite a las empresas establecer fuertes vínculos con los clientes a través de la interacción y las recompensas por la participación, lo que motiva a las personas a continuar siguiendo la marca. Además, los concursos y sorteos suelen fomentar el marketing boca a boca, ya que las personas que participan están dispuestas a compartir la promoción con otras, lo que aumenta su alcance.

Los sorteos y concursos se han convertido en una herramienta promocional eficaz por una razón. Son económicos, fáciles de organizar y de realizar y, de este modo, aumentan la popularidad de la marca, generando gran expectación en torno a ella.

Un estudio de Mindreader muestra que casi 4 de cada 5 adultos usuarios en Europa participan en concursos en línea. En 2018, la proporción de adultos que participaban en concursos en línea alcanzó el 78 % y esta cifra sigue creciendo.

Una tarea importante y a veces complicada es la elección de premio adecuado para los participantes. El premio es crucial para el éxito de la campaña del concurso, ya que influye directamente en la atracción de personas para que participen.

Cuando un participante en un concurso o sorteo pueda elegir entre un premio en efectivo o un producto concreto, normalmente elegirá la primera opción, aunque sea menos rentable para el organizador. El dinero ganado generalmente se deposita78 en una cuenta. Al cabo de cierto tiempo, aunque se utilice finalmente para una compra concreta, es difícil recordar que esa suma se obtuvo como resultado de ganar un concurso determinado. Pero, ¿qué ocurre con los premios físicos? Su almacenamiento y transporte implica costes logísticos adicionales. Además, su uso retrasa significativamente el proceso de entrega de premios y, como consecuencia, la marca pierde fidelidad y clientes potenciales.

Para evitar esta situación, los organizadores de concursos o sorteos suelen elegir tarjetas regalo como premio para los participantes. Estas tarjetas tienen una serie de beneficios tanto para el participante como para el organizador.

Somos conscientes de que los premios son un factor clave para captar la atención de los clientes. Por eso, ofrecemos una amplia gama de tarjetas regalo que pueden utilizarse para todo tipo de concursos y sorteos. No importa si se trata de un concurso en las redes sociales, una competición creativa o un giveaway: tenemos los premios perfectos para todos las promociones.

Gracias a nuestra amplia gama de tarjetas regalo de diversas marcas e importes disponibles en nuestro catálogo, pueden adaptarse fácilmente a su plan y estrategia de promoción. Ellos no solo son una opción flexible para los ganadores, sino que también permiten a los organizadores gestionar el proceso de entrega de premios de manera rápida y eficiente. Como las tarjetas regalo están disponibles tanto en formato físico como digital, son extremadamente fáciles de distribuir y permiten a los organizadores entregar más premios y atraer a más usuarios.

Uso de tarjetas regalo como incentivo eficaz y recompensa por la participación en diferentes tipos de estudios
Uso de tarjetas regalo como incentivo eficaz y recompensa por la participación en diferentes tipos de estudios 20.07.2023
Regalos corporativos personalizados 21.04.2023
Regalos corporativos personalizados
By using our website, you consent to the use of cookies and the processing of your personal data. To learn more, please see our privacy policy.

Note!

Error
Thanks for your feedback. It will appear on the website after moderation
Gift card

Action completed

You have confirmed that you have received gift cards. Thank you for notifying us.
Success!
You signed up on our website.
Something went wrong
An error occurred on registration steps.
Please, try to go through the registration process again.
How to use a giftmall card?