Tarjetas regalo para proyectos de marketing

Los concursos y sorteos son herramientas de marketing muy eficaces para captar la atención y la participación de un amplio público.

La organización de concursos permite a las empresas establecer fuertes vínculos con los clientes a través de la interacción y las recompensas por la participación, lo que motiva a las personas a continuar siguiendo la marca. Además, los concursos y sorteos suelen fomentar el marketing boca a boca, ya que las personas que participan están dispuestas a compartir la promoción con otras, lo que aumenta su alcance.

Los sorteos y concursos se han convertido en una herramienta promocional eficaz por una razón. Son económicos, fáciles de organizar y de realizar y, de este modo, aumentan la popularidad de la marca, generando gran expectación en torno a ella.

Un estudio de Mindreader muestra que casi 4 de cada 5 adultos usuarios en Europa participan en concursos en línea. En 2018, la proporción de adultos que participaban en concursos en línea alcanzó el 78 % y esta cifra sigue creciendo.

Una tarea importante y a veces complicada es la elección de premio adecuado para los participantes. El premio es crucial para el éxito de la campaña del concurso, ya que influye directamente en la atracción de personas para que participen.

Cuando un participante en un concurso o sorteo pueda elegir entre un premio en efectivo o un producto concreto, normalmente elegirá la primera opción, aunque sea menos rentable para el organizador. El dinero ganado generalmente se deposita78 en una cuenta. Al cabo de cierto tiempo, aunque se utilice finalmente para una compra concreta, es difícil recordar que esa suma se obtuvo como resultado de ganar un concurso determinado. Pero, ¿qué ocurre con los premios físicos? Su almacenamiento y transporte implica costes logísticos adicionales. Además, su uso retrasa significativamente el proceso de entrega de premios y, como consecuencia, la marca pierde fidelidad y clientes potenciales.

Para evitar esta situación, los organizadores de concursos o sorteos suelen elegir tarjetas regalo como premio para los participantes. Estas tarjetas tienen una serie de beneficios tanto para el participante como para el organizador.

Somos conscientes de que los premios son un factor clave para captar la atención de los clientes. Por eso, ofrecemos una amplia gama de tarjetas regalo que pueden utilizarse para todo tipo de concursos y sorteos. No importa si se trata de un concurso en las redes sociales, una competición creativa o un giveaway: tenemos los premios perfectos para todos las promociones.

Gracias a nuestra amplia gama de tarjetas regalo de diversas marcas e importes disponibles en nuestro catálogo, pueden adaptarse fácilmente a su plan y estrategia de promoción. Ellos no solo son una opción flexible para los ganadores, sino que también permiten a los organizadores gestionar el proceso de entrega de premios de manera rápida y eficiente. Como las tarjetas regalo están disponibles tanto en formato físico como digital, son extremadamente fáciles de distribuir y permiten a los organizadores entregar más premios y atraer a más usuarios.

Uso de tarjetas regalo como incentivo eficaz y recompensa por la participación en diferentes tipos de estudios
Uso de tarjetas regalo como incentivo eficaz y recompensa por la participación en diferentes tipos de estudios 20.07.2023
Regalos corporativos personalizados 21.04.2023
Regalos corporativos personalizados
Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el consentimiento para el uso de cookies y el procesamiento de tus datos personales. Para obtener más información, lee nuestra Política de privacidad.

¡Prestad atención!

Error
Gracias por tu feedback. Aparecerá en el sitio web después de la moderación.
Tarjeta de regalo

Medida adoptada

Has confirmado que has recibido las tarjetas de regalo. Gracias por dejarnos notificárnoslo.
¡Éxito!
Estás registrado en nuestro sitio web.
Algo salió mal…
Se ha producido un error durante el registro.
Inténtelo de nuevo.
¿Cómo usar Multi tarjeta giftmall?