Un niño es siempre un niño, independientemente de la fecha que celebre: 6, 18 o 40 años. Siempre le harás feliz escribiendo un buen deseo. Ha llegado el momento otra vez: tu hijo será un año mayor - las felicitaciones vendrán de todos lados, pero en los últimos años la digitalización ha prevalecido, por lo que preferimos breves felicitaciones en prosa para mantener la concisión, pero no menos conmovedoras.
¿Tu hijo celebra su cumpleaños hoy y los padres no pueden encontrar las palabras adecuadas para expresar sus deseos? Hemos creado hermosos deseos para tal ocasión, elige el más apropiado de las muchas opciones que más te gusten. Descubre cuáles son los mejores deseos para escribir o decir con amor en el cumpleaños de tu hijo. Aquí encontrarás ejemplos e inspiración para:
- un sincero deseo en tarjetas de felicitación;
- mensajes cortos en SMS o mensajería;
- felicitaciones de cumpleaños para tu hijo con tus propias palabras hasta las lágrimas, que se pueden decir cara a cara o en una conmovedora llamada telefónica.
También tenemos hermosas, rimadas, divertidas y sabias declaraciones, así que hay algo para todos. Si estás buscando felicitaciones con una expresión original y completamente única, has venido al lugar correcto, o si quieres hacer reír al niño o al menos sonreír, puedes intentarlo en forma humorística. Las declaraciones originales clásicas en un formato divertido definitivamente tienen un efecto positivo.
Cuando los hijos cumplen 18 años, necesitan palabras especiales. Para muchos, esta edad marca el comienzo de una nueva etapa en la vida. Las felicitaciones de cumpleaños para un hijo adulto deben ser precisas, personales y llevar una carga positiva para el trabajo continuo en uno mismo y las instrucciones para entrar con valentía en la vida adulta, especialmente si vienen del padre.
Los ejemplos de felicitaciones en esta página son orientativos y pueden variar según sus preferencias. Pueden ayudarle a idear sus propias ideas. Al reflexionar sobre algo, es necesario tener en cuenta las características personales especiales del hijo.
Contenido
Felicitación de cumpleaños para un hijo de sus padres
La felicitación para un hijo debe hablar desde su corazón. Aquí encontrará felicitaciones de cumpleaños para su hijo en sus propias palabras, tan conmovedoras que van más allá de un simple "Te amo", deseos breves convenientes para enviar en un mensaje y otras opciones originales en prosa.
El cumpleaños de su hijo es un evento especial para cada padre. El vínculo entre padres e hijo es el más fuerte, y el amor de los padres es incondicional y único.
¿Quiere escribir una tarjeta de felicitación especial para su pequeño y encontrar la más hermosa y sincera felicitación de papá y mamá? ¿Está buscando expresiones originales, hermosas y amorosas para su hijo? Aquí encontrará maravillosos deseos que representan algo más que simples palabras bonitas, así como deseos únicos para el futuro que contienen palabras como tiernos abrazos.
Felicitación de una madre
Una madre nunca olvida los cumpleaños de sus hijos y lo maravilloso que es verlos crecer y tener cada vez más oportunidades de realizarse en el mundo. Puede ser cada vez más difícil diseñar tarjetas de felicitación originales y formular pensamientos de cumpleaños para los hijos, pero no se desespere, aquí encontrará las palabras adecuadas para todos los buenos deseos a su hijo, expresando su amor, cariño y gratitud:
- Hace muchos años, en este día, llegaste a mi vida y me mostraste lo que es la felicidad. Mi orgullo, mi amor, eres todo para mí. Nunca te sientas solo, porque siempre estaré contigo. ¡Feliz cumpleaños!
- Querido hijo, por más que crezcas, siempre serás nuestro niño amado y el más inteligente. Te deseo un feliz cumpleaños. ¡Que todos tus sueños y deseos se hagan realidad!
- A hijos como tú se les debería llamar "Sol", porque literalmente traes luz solar a nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños, sol!
- Asciende siempre más alto en la escalera de la vida, mi sol, nunca desanimes, sé alegre y lleno de vida. Celebra bien hoy y disfruta de ser el centro de atención. ¡Mamá te ama mucho! ¡Feliz cumpleaños!
- Querido hijo, al soplar las velas en tu pastel, recuerda siempre que tu amor es como una vela que arderá en nuestros corazones para siempre. Te deseamos un maravilloso cumpleaños.
Felicitación de un padre
No solo un hijo pequeño es una alegría en el mundo para sus padres. Un hijo, no importa cuántos años tenga, siempre ha sido y será el orgullo de la familia. Felicita a tu hijo en su cumpleaños y transmítele los más cálidos deseos. Aquí encontrarás hermosos textos y felicitaciones para hijos que complementarán perfectamente una tarjeta:
- Mi querido hijo, mi orgullo, mi felicidad, el gran logro de mi vida. Te amo hasta el infinito. ¡Felicidades, mi querido!
- Querido hijo, dondequiera que la vida te lleve y lo que desees, quiero que sepas que siempre estaré orgulloso de ti. Te amo y te deseo el mejor cumpleaños.
- Observar cómo creces ha sido nuestra mayor recompensa y estamos muy orgullosos de ti. Hoy queremos agradecerte por ser un hijo tan maravilloso. ¡Feliz cumpleaños, querido!
- Encontrar la frase perfecta para felicitarte en tu cumpleaños es imposible, hijo mío. No hay palabras que puedan igualar el amor que siento por ti. Así que, sin más palabras, te felicito en tu cumpleaños y espero que seas feliz ahora y siempre. ¡Te amo!
- Cada cumpleaños significa un nuevo comienzo y un millón de nuevas oportunidades. Este año quiero que las aproveches todas y seas muy feliz, porque eso siempre es lo más importante. No olvides, mi querido, que siempre estaré aquí cuando me necesites. ¡Feliz cumpleaños!